CARTUCHO COMPACTADOR

Los compactadores estacionarios son ideales para reducción de volumen de residuos sólidos. Existen dos modelos el que va unido al compactador y el cartucho en una sola pieza (self contained) ideal para lugares donde tenemos gran cantidad de lixiviados o líquidos y el segundo modelo es el que va el compactador por separado del cartucho, en este caso el compactador se queda en el sitio y el cartucho es sustituido cada vez que se llena, este modelo nos permite cartuchos de mayor volumen.

Beneficios
Los compactadores son máquinas compactas y flexibles, que ocupando poco espacio pueden encargarse de gran cantidad de residuo y que pueden emplearse para muchos tipos de basura.

Compactador para basura
Compactador para papel y cartón
Compactador para plástico
Compactador para madera
Gracias a la potencia de prensado, un compactador puede reducir el volumen de un residuo hasta una proporción de 5 a 1, convirtiendo 100 metros cúbicos de residuo en tan sólo 20 metros cúbicos.
El residuo queda depositado en un lugar cerrado y hermético, evitando desagradables olores o derrames
Son máquinas duraderas y polivalentes, pudiendo emplearse para diferentes industrias con diferentes residuos y producciones.
Pensados para mejorar la economía de los procesos, ahorran muchos costes en la gestión de residuos y pueden colocarse en el exterior de las instalaciones

CONTACTANOS

5211-1994 | 5211-5823

5553-2949 | 5553-9918

 callcenter@ecolomovil.com

 callcenter2@ecolomovil.com

 gerencia.ventas@ecolomovil.com

Ante la grave problemática medio ambiental que presenta nuestro país, Ecolomovil, donde reafirmando su compromiso con mantener un ambiente más limpio y sano, creo el departamento de asesoria ambiental.